miércoles, 22 de junio de 2011

DIA DEL ÁRBOL "FERIA DEL COLEGIO"


Hemos celebrado en el cole un divertido "Día del Árbol", en una calurosa mañana que ha estado pasada por agua y en el que hemos participado todas.
Las niñas han preparado unos originales juegos, desde las más pequeñas con el juego de la silla, hasta las mayores con un fantástico juego de globos. Otros cursos han preparado juegos de agua en la que todas las chicas de la clase han participado, aunque unas más mojadas que otras.
Luego las niñas comieron unos ricos bocadillos y unos apetitosos refrescos que tomaron bajo los árboles del parque. Allí disfrutamos de un ratito de sombra, sin acordarnos casi de los 40ºC que marcaba el termómetro y compartiendo juegos y risas. Pasó un rato y nos dieron una agradable sorpresa.¡Había pistolas de agua para todas y unos refrescantes aspersores instalados en el campo de baloncesto del cole! La cara de las niñas cambió por completo. Estaban asombradas y llenas de alegría. Lo pasamos genial.
Aquí están las fotos que lo confirman y un pequeño vídeo para que podais ver lo bien que lo pasamos.
Espero que os guste.
LAS HERMANAS Y LAS PROFESORAS OS DESEAMOS A TODAS UN FELIZ VERANO Y UN MERECIDO DESCANSO.
































































2 comentarios:

  1. Fue una mañana inolvidable para las niñas. Disfrutaron muchísimo. Los bailes y juegos estuvieron extraordinarios, los bocadillos, bebidas, helados y chuchas gustaron como nunca... pero lo mejor de todo; las pistolas de agua y los periquitos ¡qué bien lo pasamos! Gracias AMPA, gracias Hermanas, gracias Profesoras, sois geniales; el años que viene, si Dios quiere, másssssss agua. ¡FELIZ VERANO!

    ResponderEliminar
  2. Una mañana inolvidable!!
    Gracias por todo.

    ResponderEliminar