domingo, 18 de diciembre de 2011

TEATRO NAVIDAD 2011



































4 comentarios:

  1. ¡Que bonitas las fotos!

    ResponderEliminar
  2. VIANCA, alias DIABLISTO20 de diciembre de 2011, 10:17

    Yo soy Diablisto el mejor de todos los diablos porque soy el más listo y es la primera vez que en un teatro hablo 24 frases. Me gustó como me pintaron las profes, se curraron el teatro y los telones pero mucho mucho más el de los demonios, me dió un poco de verguenza al salir desde la puerta de atrás pero eso no importa bueno voy a acabar ya porque sino se van a cansar mis dedos.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy una hebrea y las profesoras han preparado el teatro muy bien y me he dado cuenta de que lo habeis hecho con mucho cariño gracias por ese peazo de teatro y de escenario que no veas como os lo habeis currado tela gracias por esas canciones y gracias a la hermana Humildad y feliz navidad a todas las profes

    ResponderEliminar
  4. Como cada año bien currado, y mejor preparado. Las actrices se merecen un SOBRESALIENTE. Feliz 2012!!!

    ResponderEliminar