lunes, 12 de marzo de 2012

Día del PADRE

Me diste la vida, me ayudaste en los momentos más difíciles, reiste en mis juegos, lloraste con mis problemas, levantaste a mamá cuando caía cansada de todo el trabajo del día...




Me enseñaste a respetar y saber respetarte,...me susurraste muchas veces al oído lo mucho que me querías,....

Yo a veces olvidé que eras mis padre, la persona que más me quería, lo olvidé, con mis contestaciones, con mi desobediencia, con mi mal comportamiento, con mis horas pérdidas sin estudiar,... pero eres mi PADRE, y hoy, y todos los días de mi vida, te FELICITO,por darme la vida,... GRACIAS PAPÁ.

A papá también le gusta que le felicitemos con algunas bellas palabras que le lleguen al corazón....


Deja tu comentario FELICITANDO A PAPÁ

11 comentarios:

  1. Me llamo CARMEN, tengo cuatro años,y me escribe mamá,porque aún soy pequeña,pero yo le digo:"Mamá escribe, que quiero mucho a papá, que me encanta cada noche cuando me da la cena, que me encanta cuando me lleva al parque,... que me encanta cuando me besa cada noche antes de dormir,...y me dice hasta mañana, que descanses que te quiero mucho" MI PAPA EL MEJOR. Gracias papá por querernos tanto a Pablo, a mamá y a mí.

    ResponderEliminar
  2. La clase de primero del cole felicita a todos los papás de la clase y les desea un feliz día del padre.
    Papá os queremos mucho.

    ResponderEliminar
  3. te quiero decir que eres bueno cariños amable muy buen padre ect gracias por darme la vida por eso te doy un millon de besos

    ResponderEliminar
  4. Helena Cejudo Mesa13 de marzo de 2012, 11:35

    Papa te quiero decir que eres bueno'cariñoso'amable'simpatico y de todas las cosas buenas y te quiero decir que para mi eres el mejor padre del mundo por eso te doy mil besos

    ResponderEliminar
  5. Helena Cejudo Mesa13 de marzo de 2012, 11:43

    Papa te quiero decir que eres bueno cariñoso amable simpatico y de todas las cosas buenas y te quierodecir que para mieres el mejor padre del mundo por eso te doy mil besos

    ResponderEliminar
  6. Lucia Caballos Buza13 de marzo de 2012, 15:18

    Papá te quiero dedicar estas palabras en el día de los papás:
    Pienso que eres muy bueno, cariñoso y te portas muy bien con todas las personas... De los padres que conozco no hay uno tan bueno como tú.
    Gracias por cuidarme, por quererme, por educarme, por hacerme reir, por ayudarme, por divertirme, etc.
    Por eso te doy un millón de besos y abrazos.
    Te quiero muchíiíísimo, Papá.

    ResponderEliminar
  7. Papa te quiero mucho porque me cuidas,me das la comida,
    porque me quieres mucho y por muchas cosas mas...
    Y por eso te digo.¡FELICIDADES PAPA!

    ResponderEliminar
  8. papa gracias por mantenerme,por cuidarme y por quererme tanto ¡felicidades papa!

    ResponderEliminar
  9. Sonsoles Fernández Muñoz15 de marzo de 2012, 13:01

    Papá te felicito en tu día, por ser como eres. Desde antes de nacer ya me querías. Eres bueno y cariñoso, me ayudas todos los días desde que me levanto.
    Te quiero muchísimo, papá y te envío un montonazo de besos

    ResponderEliminar
  10. El Colegio felcita a todos los padres y pide a San José vuestro patrón os ayude en vuestra tarea de padre y proteja a vuestras familias.

    ResponderEliminar
  11. Soy Angela Montero, y desde aqui felicito a mi padre.Para mi eres el mejor padre del mundo. Gracias por cuidar de mi y de mamá. Te quiero mucho papá, te quiero hasta las estrellas. Un besito de mamá y otro mío. Adios papito y feliz día.

    ResponderEliminar