lunes, 28 de mayo de 2012

EXCURSIÓN CASTILLO DE LAS GUARDAS

El pasado día 25 de Mayo, fuimos todas las alumnas y profesoras de excursión a la RESERVA NATURAL DEL CASTILLO DE LAS GUARDAS. Pasamos un día agradable y de gran unión, disfrutando todas, en especial las niñas, de ver tantos animales. Aquí os dejamos unas fotos, para que veáis como se lo pasaron vuestras hijas y profesoras.






















14 comentarios:

  1. Ramón Gavira Gordón28 de mayo de 2012, 3:17

    Que envidia sana me dais. Me alegro un montón que lo pasarais tan bien. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Maria Jose de cuarto28 de mayo de 2012, 6:27

    Que bien nos lo pasamos me gustaria ir otra vez

    ResponderEliminar
  3. Mª ÁNGELES de 5º28 de mayo de 2012, 9:34

    La excursión me ha gustado mucho, porque nos hemos divertido mucho con todas las profesoras. Algunos animales que vimos eran llamas, tambien vimos algunas exhibiciones de Leones marinos, en la exhibición de las aves salieron dos profesoras llamadas MARI CARMEN y MARÌA y por ultimo vimos unos bailes del Oeste.

    ResponderEliminar
  4. Teniáis que a ver visto la cara de la señorita Zenaida cuando en el tren venian detrás los emu y despues los vatusis.

    ResponderEliminar
  5. En este dia me lo he pasado muy bien en esta excursión con los animales y con las niñas, hermanas, profesoras etc. Es un dia que nunca se me olvidará de mi mente gracias a todas. Me lo pasé chupi, adios besos a todos y sobre todo a las señoritas .

    ResponderEliminar
  6. Ese dia nos lo pasamos muy bien,fuimos a ver unos espectáculos, uno fue de pájaros y salieron dos profesoras,y después de los leones marinos, que era muy chulo, deberiais ir a verlo.

    ResponderEliminar
  7. También las profesoras disfrutamos un montón, sobre todo por el comportamiento ejemplar que tuvieron todas nuestras alumnas, es de agradecer por parte de todas, y como no, estaría encantada de volver al año que viene.... ¡Vivan las PEQUES, que se portaron super bien, y ninguna se durmió,.... por lo menos hasta llegar al autobús!

    ResponderEliminar
  8. MARÍA OSUNA EL HADI28 de mayo de 2012, 10:17

    ¡¡¡ Qué cara más dura, tienen todas mis compañeras de mi ex colegio, que se van de excursión, y a mí me dejan aquí!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola,yo en esta excursión me lo pasé genial aunque este año no había camellos y los leones estaban durmiendo pero da igual lo importante es pasarselo muy bien. Lo que más me gustó fue un guacamayo que habla aparte la excibición de aves rapaces. Y se podía hacer una foto con una serpiente que era suave, que yuyu.

    ResponderEliminar
  10. Me lo pase muy bien en la excursion, lo que mas me gusto fue los leones marinos, en los pajaros cuando sacaron a Mari Carmen y Maria.
    Debería de haber visto la cara de susto que tenia.

    ResponderEliminar
  11. ¿No se como la señorita María no miro para atrás cuando aparecio el buitre, además de que ruido hacia?

    ResponderEliminar
  12. de una madre , a mi me hace feliz ver como mis niñas y las demas alumnas disfrutan de un dia inolvidable y estoy agradecida a las hermanas por hacerlas felicez.

    ResponderEliminar