miércoles, 27 de junio de 2012

FIESTA FIN DE CURSO

El pasado viernes, tuvimos en los patios de nuestro Colegio la tradicional fiesta de fin de curso, organizada por el AMPA del mismo. Todas las alumnas participaron en los bailes que las Profesoras prepararon con tanto interés, dedicación y cariño. Fue un musical de REY LEÓN y resultó maravilloso por los trajes, la música, el colorido, lo bien que actuaron las niñas. Todos lospadres y madre pudieron disfrutar al ver a sus hijas, tan artistas y felices.
              En los entre-actos consumían aperitivos y bebidas fresquitas en el chiringuito que el AMPA tenía montado. Resultó una tarde y parte de la noche agradable y de gran unión para todos los que asistieron, quedando todos en general muy satisfechos por el trabajo de AMPA, Profesoras y alumnas. Damos la enhorabuena a todas ellas y las gracias por tanto trabajo realizado por hacer pasar a los padres una bonita e inolvidable fiesta.










4 comentarios:

  1. ¡Vaya fiesta y vaya Obra musical! Todo salió perfecto.Las niñas actuaron de maravillas y a todos nos gustó muchísimo. El próximo curso esa misma obra tiene que ser llevada al Teatro Cerezo par que la vea toda Carmona. Enhorabuena Profesoras y niñas.

    ResponderEliminar
  2. Menuda fiesta que tuvimos super chula,el musical del rey leon triunfo,
    fijate lo tuvimos asta que repetirlo de bonito que estubo asta el chiringuito estubo perfecto.

    ResponderEliminar
  3. Hola, ¿alguién puede decirme si la Hna. que aparece en dos de las fotos con las niñas, sentada de espaldas, es Hna. Olga? Es que fue profesora mia... Gracias. Me gustaría mucho saber de ella.

    ResponderEliminar