viernes, 27 de febrero de 2015

DÍA DE ANDALUCÍA

DURANTE TODA LA SEMANA SE TRABAJÓ EN CADA CLASE SOBRE ANDALUCÍA. LAS ALUMNAS HICIERON POSTERS, POESÍAS, PLATOS ADORNADOS, BANDERAS, ETC. 

EL DÍA 26 SE REPRESENTARON POR CURSO LO QUE CADA CUAL TENÍA PREPARADO, CANCIONES, POESÍAS, FRASES CÉLEBRES, UN GUIÓN CÓMICO DE LOS HERMANOS ALVÁREZ QUINTERO, TITULADO "GANAS DE REÑIR", TERMINANDO CON EL HIMNO DE ANDALUCÍA Y LA EXPLOSIÓN DE GLOBOS VERDES Y BLANCOS. 

A MEDIA MAÑANA SE LES REPARTIÓ EL TRADICIONAL DESAYUNO DE PAN CON ACEITE Y AL FINAL DE LA MISMA, TODAS PUDIERON SABOREAR EL DELICIOSO GAZPACHO ANDALUZ PREPARADO POR LAS  PROFESORAS. FUE UNA MAÑANA BONITA, ALEGRE, DONDE TODAS: ALUMNAS Y PROFESORAS DISFRUTAMOS A LO GRANDE. GRACIAS A DIOS, A LAS PROFESORAS, AL GUITARRISTA, A LOS FOTÓGRAFOS POR LO BIEN QUE LO PREPARARON TODO.




























18 comentarios:

  1. Que bien nos lo pasamos. Todas hicimos algo hasta las mas pequeñas. e gustaria repetirlo

    ResponderEliminar
  2. Fue un dia genial y también digo igual que mi amiga desiree, que yo me quede también sorprendida por que olas peques también bailaron

    ResponderEliminar
  3. Fue un dia genial y también digo igual que mi amiga desiree, que yo me quede también sorprendida por que olas peques también bailaron

    ResponderEliminar
  4. Que bien lo pasamos. Y que buen dia nos hizo. Felicidades a todas!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Bonito día que tuvimos. Todas e incluso las pequeñas estuvieron geniales. El canto de las niñas de 2º y 4º acompañadas de ese guitarrista tan estupendo resultó precioso. La escenificación de las de 5º graciosa de verdad y muy bien representada; las de 4º con su Anda Lucía nos gustó muchísimo; en fin todo y el rico desayuno y por fin el esperado gazpacho ¡qué rico! Muchas gracias a todas las que habéis preparado este hermoso día.

    ResponderEliminar
  6. Nos lo pasamos muy bien en este dia todas juntas nos salio muy bien nuestro numeritos y aprendimos muchas cosas de una manera divertida y nuestro desayuno fue delisioso luego bailamos sevillanas todas juntas que viva Andalucia en mi cole!!

    ResponderEliminar
  7. Este día de Andalucía nos lo pasamos muy bien con los teatros ,,los bailes ,el gazpacho ,las canciones ,las fotos....,fue un gran día.

    ResponderEliminar
  8. Lucía Gago Núñez2 de marzo de 2015, 4:06

    Que chulos todos los teatros,para mi el más gracioso fue el de Martirio de quinto como me reí con ese teatro.

    ResponderEliminar
  9. Teresa Gago Núñez2 de marzo de 2015, 7:39

    Que día mas chulo pasamos, a las peques le salio genial me hacia mucha gracia.Todos los teatros estaban muy bien.

    ResponderEliminar
  10. Me lo pasé muy bien el dia de Andalucia,con el gazpacho, los teatro y canciones...Ademas muchas niñas nos hartamos de bailar sevillanas¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Nos lo pasamos muy bien el dia de Andalucia, el gazpacho estaba muy rico a,muchas nos dolian los pies de bailar sevilla.Ese dia nos lo pasamos genial

    ResponderEliminar
  12. Muy bien que lo pasamos. Me encantó el gazpacho y la papocha. Las peques lo hicieron muy bien. Un abrazo para todas

    ResponderEliminar
  13. JULIA CEJUDO MESA5 de marzo de 2015, 10:35

    Nos lo pasamos genial. Todos los numeritos eran preciosos y salieron genial. La papocha estaba buenisima, bailamos mucho y cantamos.Gracias a las hermanas y seños ppr hacerlo posible.

    ResponderEliminar
  14. Lucía Caballos Buza6 de marzo de 2015, 8:16

    ¡ Qué día de Andalucía más bonito !. Me encantaron los teatrillos de todos los cursos. Y muy gracioso el flamenco y la flamenca.

    ResponderEliminar
  15. Nos lo pasamos muy bien nos reimos mucho con los teatros bailamos mucho ... Fue un dia genial !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Helena Cejudo Mesa11 de marzo de 2015, 6:33

    No lo pasamos muy bien . El gazpacho estuvo muy rico. La papocha también estuvo muy rica . Los teatros fueron muy bonitos .Todas bailamos mucho.Fue un día genial.

    ResponderEliminar
  17. Que bien nos lo pasamos fue un día genial.fue un día muy bonito

    ResponderEliminar
  18. Nuestro fiesta de Andalucía fue el mas bonito de todo el día

    ResponderEliminar