sábado, 12 de febrero de 2011

FIESTA VIRGEN DE LOURDES





























































































Hemos celebrado en el cole el día de la Virgen de Lourdes. La mañana comenzó un poco fría pero a menudo que transcurría la jornada la niebla se fue disipando.
Nuestras alumnas comenzaron con la visión de la película de la Virgen de Lourdes. Luego se trasladaron a la hermosa capilla para asistir a una misa en la que dimos gracias al Señor por el día tan hermoso y esperado por todas. Pedimos por todas nuestras profesoras, hermanas y por todas las alumnas que han pasado por nuestro querido colegio.
Una vez terminada la Santa Misa, pudimos presenciar tres buenos partidos de baloncesto; uno entre 3º y 4º, otro entre 5º y 6º y por último un divertido partido entre profesoras y alumnas. En ambos encuentros las niñas demostraron una gran competitividad, un buen dominio de la técnica pero sobre todo una gran deportividad, juego limpio y saber ganar y perder. Todas se dieron la enhorabuena y abrazaron al equipo contrario.
Una vez finalizado los partidos, se hizo entrega de los premios:
Mejores carteles de mascotas de 1º a 6º
Mejores animadoras de infantil de 3, 4 y 5 años.
Trofeos a las mejores jugadoras.
Medallas a los equipos ganadores.
Todas vivimos un día inolvidable y lleno de momentos especiales. ¡Ojalá la Virgen de Lourdes nos traiga muchos días como este! FELICIDADES.

1 comentario: