sábado, 23 de abril de 2011

NOS VAMOS DE EXCURSIÓN

El próximo día 4 de MAYO nos vamos de EXCURSIÓN a Jerez de la Frontera. Saldremos de la PUERTA SEVILLA a las 8,30h de la mañana,... ¡espero qué no os importe madrugar, y que seáis todas muy puntuales....! ¡Las profes también tienen que llegar a tiempo, que no esperamos a nadie! VAMOS A DISFRUTAR MOGOLLÓN..... Llegaremos a Carmona sobre las 7,30h de la tarde al mismo lugar de salida.

4 comentarios:

  1. ¡Qué ganas tengo de preparar mi mochila con el bocata de tortilla y disfrutar con mis alumnas en esta bonita excursión!
    Podríamos hacer un concurso a la mejor foto divertida. ¡Qué bien lo vamos a pasar!

    ResponderEliminar
  2. Nos lo pasaremos de maravilla y si Dios quiere hará un día muy bueno. ¡Qué maravilla poder ver el baile de los caballos! y después a disfrutar en el Zoo viendo tantos y tan diversos animales. No olviden las cámaras.

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo, HAREMOS EL CONCURSO A LA MEJOR FOTO DE CADA CURSO, las cuales publicaremos en el super blog de nuestro cole,... Vsmos, coge la mochila, cargala de bocatas, disfuta con tus compis y tus profes,... y la mejor foto para nuestro blog,... ¡CUIDADO! las profes también participan,.... ¡¡¡¡NO LAS DEJÉIS GANAR!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya que si , vaya como nos vamos. Yo Desde que salga haciendo foto, porque el premio es mio y que nadie me lo quite!!!!!

    ResponderEliminar