sábado, 12 de marzo de 2011

DIA DEL PADRE



GRACIAS POR HABERME EDUCADO ASÍ. ESTOY ORGULLOSA DE SER COMO SOY Y ESO TE LO DEBO A TÍ. TE QUIERO PAPÁ.


Vamos a decirle a nuestros papis todo lo que lo queremos, todas las noches que han pasado sin dormir, todos los días que vuelven cansados a casa esperando vuestro beso, todas las peleas con mamá por defenderos, todo, todo,.. vamos a decirlo a papá en nuestro blog, escribiendo la mejor frase a nuestro padre: ¡papá yo también te quiero!.


¡Ánimo alumnas y mamás, vamos a darle el mejor día a papá!



6 comentarios:

  1. Cuando nací mi padre era un ser que aplaudía mis últimos logros. Cuando me iba haciendo mayor,era una figura que me enseñaba entre el bien y el mal. Durante mi adolescencia, era la autoridad que me ponía límites...y ahora que no está a mi lado lo recuerdo y lo quiero como siempre. Gracias papá por haber estado a mi lado. Te quiero.

    ResponderEliminar
  2. A ti Papá, que eres la persona más maravillosa de la tierra. A ti, que junto a Mamá, supistes estar siempre a mi lado. Al lado de tus hijas, que te queremos con tanto amor y dulzura.Aunque muchas veces, no supimos entenderte y nos enfadábamos contigo. Pero tu siempre estas a mi lado, en lo bueno y en lo malo, en mis alegrías y mis tristezas, en los problemas y en mis dichas. Por todo esto te quiero decir:
    TE QUIERO PAPÁ

    ResponderEliminar
  3. Para mi padre que siempre a dado la cara por mi y mis hermanos, que siempre ha estado a mi lado y me ha aconsejado y ayudado en todo lo que me ha echo falta. GRACIAS POR ESTAR A MI LADO y saber darme el cariño que tanto me hace falta quiero que sepas que te quiero y siempre te querre papa...

    ResponderEliminar
  4. ¡¡PARA EL MEJOR PAPÁ DEL MUNDO!!
    Pronto es el día del padre, es un día muy especial y queremos que sepas cuánto importas en nuestras vidas.
    Gracias por todo tu cariño, por el esfuerzo diario de cuidarnos y por ayudar a mamá. Por ser un papá genial con el que reímos y jugamos y también por las regañinas que a veces nos merecemos. Por todo el Amor que nos entregas te queremos desear un FELIZ DIA DELPADRE!!!
    EL MEJOR REGALO QUE NOS DAS ES EL TIEMPO QUE NOS DEDICAS CADA DIA.

    Muchos besitos de Lía y Emma.

    ResponderEliminar
  5. Papi, soy Pablo, y quiero decirte que cada mañana cuando me levanto, me gusta que me lleves al cole, que me cuelgues mi mochila y siempre me digas portate bien, hoy en tu día quiero darte las gracias porque te preocupas por mis notas, por mis amigos, por mis juegos y mis risas, y porque vienes conmigo donde más me gusta, y por todas las noches que te llamo para que me tapes porque tengo frío, ahhh, papá y mi hermana Carmen aunque pequeña te quiere como yo, te da grandes besos, y se sube en tu falda. Juntos jugamos y peleamos, juntamos te hacemos enfadar, pero... ¡CÓMO NUESTRO PAPÁ NO HAY OTRO IGUAL! ¡TE QUREMOS PAPI!

    ResponderEliminar
  6. Para mi padre que seguro estará en el cielo, al que le debo todo. Ojalá seamos nosotros,ahora como padres, capaces de criar y educar a nuestros hijos tan bien como ellos lo hicieron con nosotros.

    Y para mi marido, un especial guiño en esta tarea dificil de educar a nuestros enanos, y decirle que lo está haciendo muy bien.

    ResponderEliminar