jueves, 3 de marzo de 2011

TANTO ESFUERZO... TUVO RECOMPENSA


El 11 de febrero, con motivo de la celebración del día de Nuestra Señora de Lourdes, las alumnas del colegio disputaron el tradicional torneo anual de baloncesto. La noticia fue publicada en ESTADIO DEPORTIVO, el viernes 18 de febrero. Así, todo el esfuerzo de los entrenamientos se vieron recompensados con este pequeño artículo.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. que recuerdos de cuando yo era pequeñaja de los partidos y de mi cole es el mejor se aprende y se hase una pecha de cosas ¿SI NO FUESE POR LAS HERMANAS Y LAS PROFES, QUE SERÍAMOS?

    ResponderEliminar
  3. soy una de las antiguas alumnas del cole llamada alba vaya cositas que haceis cuando nos vamos nosotras que si los ordenadores que si el comedor que si las pantallitas y el carnaval vaya cosas em?¿ y yo se que todo esto lo haceis para dar una buena impresion yeducacion al las niñas y sobre todo a los padres para que cuando salgan sus hijas de aqui de el colegio esten satisfechos de las buenas obras,generosidad y convivencia y sobre todo la buena educacion que se van a llevar sus hijas al salir de este grandisimo colegio para que el dia de mañana puedan ypodamos ser unas mujeres bien formadas ole oleeeeee oleeeeeeee y oleeeeeee mi coleeeeeee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el blog, yo soy de Villafranca de los Barros pero estudié en el Colegio de las H.H de la Cruz y sé que en Carmona están dos de las Hermanas que jamás olvidaré porque me dieron mucho de ellas mismas, les estaré eternamente agradecida, ojala y algún día podamos vernos H.Olga y H.Serafina. para cualquier cosa que se ofrezca os dejo mi e-mail: conchycm71@hotmail.com y mi blog donde trabajo: www.concha-abogados.blogspot.com. Saludos.

    ResponderEliminar