martes, 29 de enero de 2013

Hermanas de la Cruz de Carmona


12 comentarios:

  1. Mª José de Dios29 de enero de 2013, 3:58

    Precioso!!
    Me ha encantado y a la vez me ha emocionado, sería muy triste que estas niñas no pudieran seguir disfrutano de su colegio tal y como lo hacen. Luchemos por ello!!. ¡Por la libertad de Enseñanza!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Realmente emotivo!
    Por la libertad de elección de los padres.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado.
    Lo he compartido en facebook.
    Seguro que Santa Angela y Madre Maria de la Purisima nos echan una mano. Yo tengo mucha fe.
    MERCEDES AGUILA DEL CASTILLO.

    ResponderEliminar
  4. ME HA ENCANTADO.
    NO QUIERO QUE ME QUITEN MI COLE.
    CAROLINA

    ResponderEliminar
  5. ESTÁ PRECIO, A MI ME ENCANTA .

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!!! Muy buen trabajo compañeras!!!
    Me ha gustado mucho.
    Seguro que lo conseguiremos. Animo, luchemos por nuestra libre elección.

    ResponderEliminar
  7. Precioso vídeo y.....encantadoras actrices.Ha quedado muy bien!!! Me habéis emocionado. Luchemos por la libertad de elección y por la nuestro colegio. Juntos lo conseguiremos.Y......con concierto o sin concierto.....el colegio sigue abierto.

    ResponderEliminar
  8. ME GUSTARÍA QUE SE ENTENDIESE TODO LO QUE NOS APORTA TANTO PERSONAL COMO ESPIRITUAL . ESTO VA DEDICADO A SANTA ÁNGELA DE LA CRUZ, A LAS HERMANAS Y PROFESORAS.
    A LAS HERMANAS DE LA CRUZ
    LES DIGO CON GRAN PASIÓN
    QUE SIEMPRE LAS LLEVARÉ
    DENTRO DE MI CORAZÓN
    EN SU CASA HAN ACOGIDO
    LO MAS GRANDE DE MI SER
    A MIS HIJAS DE MI ALMA
    QUE SON TODO MI QUERER
    CON ESTAS PALABRAS QUISIERA
    QUE LLEGASEN A ENTENDER
    EL AMOR QUE EN NUESTRAS VIDAS
    NOS HAN LLEGADO A PONER
    CON SU FE Y HONESTIDAD
    CON SU DULZURA Y SABER
    CON CARIÑO Y DEVOCIÓN
    NOS ENTREGAN SU CORAZÓN
    SI EN ESTE MUNDO DE CIEGOS
    PUDIESEN LLEGAR A VER
    QUE CON AMOR Y HUMILDAD
    TODO SE PUEDE LOGRAR
    A NUESTRAS NIÑAS ENSEÑAN
    PERO NO SOLO A LEER
    Y A ESCRIBIR QUE ESO ESTA BIEN
    LA ENSEÑAN A HACER EL BIEN
    AMAR Y QUERER A DIOS
    RESPETAR A LOS DEMÁS
    Y NO HACER NUNCA EL MAL
    A OBEDECER A SUS PADRES
    A SABER QUE HAY QUE AYUDAR
    LOS PRINCIPIOS Y VALORES
    QUE OLVIDA LA HUMANIDAD
    Y A LOS QUE EL COLEGIO CIERRAN
    ME GUSTARÍA DECIRLES
    QUE HAY UN GRAN LIBRO EN LA HISTORIA
    QUE CUENTA CON GRAN CRUDEZA
    CRUCIFICARON A UN GRAN SER
    POR ESTAR HACIENDO EL BIEN
    Y QUIZÁS PASE LO MISMO
    CON ESTAS GRANDES MUJERES
    PORQUE NO EN LA DIFERENCIA
    TIENE SIEMPRE QUE ESTAR MAL
    QUIZÁS POR SER DIFERENTES
    LAS TENDRÍAN QUE ESCUCHAR



    ResponderEliminar
  9. Que vídeo más bonito estoy muy contenta cuando mi hermana Daniela me dio la noticia de que mi cole no lo van a cerrar. Estuve poco tiempo me gustaría haber estado más, pero como entre más tarde pues antes me tuve que ir. Me enseñaron muchas cosas, me acercaron a Dios... Tiene unas maestras muy divertidas, unas hermanas muy amables y unas niñas muy buenas y unos momentos inolvidables.

    Con mucho cariño; Mª del Pilar.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Elena de 4º este video me ha encantado gracias a las hermanas y a las profes podremos conseguir que este nuestro cole no nos lo quiten bueno adios hermanas y seños

    ResponderEliminar
  11. todas deberiamos poner nuestro granito de arena me a emocionado mucho el video y me trae muy bueno recuerdos de mi infancia era interna desde el año 80 hasta el 89 si yo tuve la oportunidad y la suerte de estudiar y tener una buena educacion todas las que hoy estan alli tambien hermana humilda no a cambiado mucho besos de su niña Carmen Fernandez Casado

    ResponderEliminar