sábado, 19 de enero de 2013

MIS PADRES DECIDEN. LIBERTAD DE ELECCIÓN

9 comentarios:

  1. Preciosas fotos. Ánimo que lo tenemos que conseguir.

    ResponderEliminar
  2. CARMEN (mamá) y CARMEN (hija)20 de enero de 2013, 8:52

    Mis Padres deciden, donde debo estudiar, y yo apoyo a mis padres y su libre elección.... Por ello querida Junta de Andalucía, queridísima Mar Moreno, conseguirás lo que te propongas, ¡De acuerdo!... Pero que sepas, que nosotros como padres, nuestros hijos como alumnos y todas nuestras profesoras como una familia.... Vamos a luchar hasta el final...Y llegaremos hasta donde nos dejéis, empujando todas vuestras leyes... PUES QUEREMOS NUESTRO COLEGIO TAL Y COMO ES.....
    Hay una señora que dice mamá quiere cambiarnos un poco el cole... Pero a mí y a mis amigas nos gustan nuestros columpios, nuestros patios, las hermanas y profesoras.... Por eso yo con mamá LLEGARÉ HASTA EL FINAL.... MI COLE ES COMO ES... ¡¡¡Viva mi COLE!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puede estar más claro lo que todos, como una familia sentimos en estos momentos. Palabras claras y concisas. Gracias Carmen

      Eliminar
  3. Las palabras de Carmen resumen el sentimiento general que se respira en el cole.
    Todos debemos permanecer unidos por una misma causa y llegar hasta donde sea. Pero pensemos que vamos a conseguirlo porque por encima de Dios no hay NADIE.Animo

    ResponderEliminar
  4. ¿Por qué no dejar que mi hija tenga la misma infancia que yo?
    ¿Por qué no permitir que mi hija tenga la misma educación y enseñanza que yo?
    Mi mayor ilusión era formar una familia y tener una hija y que ella pudiera tener los mismos valores, actitudes, conocimientos ,... que sus padres.
    Mi hija ya ha nacido, ¿Por qué no me permiten continuar con mi sueño?.
    Creo, Sra. Mar Moreno, que estoy en todo mi derecho de elegir donde quiero que mi hija estudie.
    YO DECIDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo Señora (si se puede llamar "señora") Mar Moreno, que la hija de nuestra profesora y las demás que vengan.... También van a elegir, a pesar de todos tus intentos, por quitar, lo que tú realmente sabes que es mejor.... y es por eso... nada más por eso....

      Eliminar
  5. Mª José (mamá de Paloma)21 de enero de 2013, 3:22

    Mi niña tiene 27 meses, y entró en este cole con 23, ella está encantada al igual que yo, con las hermanas, sus compis, su clase...No conozco lugar mejor que este para su educación, por lo que no entiendo que haya personas que se empeñen en quitarnos esto.
    Sra. Moreno, déjenos que seamos nosotros los que DECIDAMOS la educación de nuestr@s hij@s

    ResponderEliminar
  6. Ojala existieran mas colegios con los principios y valores que transmiten las Hermanas de la Cruz y sus magnificas profesoras a sus alumnas!!! La educacion es la herencia mas importante que vamos a dejar a nuestras hijas, dejadnos por favor que seamos nosotras las que decidamos que es lo que queremos para ellas!!! En lugar de cerrarnos el colegio lo que deberian de hacer es utilizarlo como ejemplo a seguir por el resto de los colegios!!!

    ResponderEliminar
  7. Soy una madre que no entiende lo que ocurre, pero que necesita decirle al mundo entero que hay que saber abrir las puertas adecuadas, para lograr algo mejor.
    -Si abrimos la 1ª puerta, "nuestros ojos", podremos ver los verdaderos problemas que inundan nuestro mundo, problemas que no están lejos,problemas que se encuentran a la vuelta de la esquina.
    -Si abrimos la 2ª puerta, "nuestros oidos", podremos escuchar a todos los que nos gritan -AYUDA-.
    A muchos les hace falta abrir sus ojos para saber a donde acudir y abrir sus oidos para saber en que ayudar.
    Si somos capaces de abrir nuestros ojos y después nuestros oidos, seremos capaces de abrir la 3ª y más importante de las puertas, "nuestro corazón", así podremos comprender a los que tenemos frente a frente.
    Lo que quiero decir con todo esto, es que si muchos, en lugar de destreuir las cosas buenas que existen,(como es nuestro colegio, que hay muchos que lo quieren hacer desaparecer), se preocupasen de los problemas verdaderos de los hombres,es decir, de todas las cosas que nos dañan y nos destruyen,serían capaces de abrir la puerta del corazón y sabrían comprender el daño que pueden causar a muchas personas con esa actitud,(daño: a las alumnas,profesoras, internas, religiosas, padres, antiguas alumnas y personas que aman nuestro centro)sabrían rectificar y sabrían ver en este nuestro caso,que la educación de nuestros hijos es algo que nos corresponde a los padres escoger.
    Con esta forma de educar no hacemos daño a nadie.
    ¡OCUPEMOSNOS DE DESTRUIR LAS COSAS REALMENTE MALAS Y DEJEMOS LAS COSAS BUENAS EN SU LUGAR!

    ResponderEliminar