jueves, 24 de enero de 2013

Video de "Mis padres deciden"


4 comentarios:

  1. ¡Felicidades al Centro por este vídeo!
    Con fuerza y esperanza, conseguiremos que nuestro colegio siga funcionando como hasta ahora.
    Como madre de alumna de este colegio, solicito a la Administración que no se politice la educación, ¡que nos dejen estar!.
    Los padres y madres de este centro también aportamos nuestros impuestos, aunque a veces éstos se dediquen a objetivos que no compartimos, y nos tenemos que aguantar, porque eso es la democracia.
    Usen parte de nuestros impuestos en concertar estos centros. ¡Sería más que suficiente!
    Queremos tener la opción de elegir este tipo de educación para nuestras hijas.
    Una sociedad es más rica cuantas más opciones disponen sus habitantes para elegir, en todos los ámbitos, y en la Educación que es un pilar básico para una sociedad, aún más.
    Piensen y protejan a todas estas niñas, que son felices en su colegio, tal y como es.

    ResponderEliminar
  2. Sencillamente genial!!! Me parece estupendo que los padres y las niñas tengamos esta oportunidad para reivindicar lo que queremos y que además está contemplado por Ley. Tenemos derecho a elegir la educación de nuestras hijas y nuestras hijas tienen derecho a disfrutar de un Colegio como el nuestro. Tod@s junt@s lo conseguiremos!!!

    ResponderEliminar
  3. Este PRECIOSO vídeo refleja amistad, refleja unión, pero sobre todo refleja la sonrisa de unas niñas felices.

    Debemos seguir luchando por un cole en el que ante todo procuramos formar personas con una educación y valores que sigan desarrollándose día a día...¿por qué insisten en que desaparezca un lugar, como muchos otros,que aporta tanto en la vida de tantas personas? Estoy segura de que lo conseguiremos.Sigamos luchando por algo tan justo como es la libertad de elección

    ResponderEliminar
  4. Si pudiera escribir una carta a mis queridos políticos, si pudiera la Señora Mar Moreno visitar nuestro cole, si pùdiera proclamar a los siete vientos lo que pienso de todos ustedes,... pensaríais que soy una mala madre.... Pero vostros, ¿qué clase de personas sois, que proclamais libertad ? Libetad, es que yo me deje a mi hija dond estas... que yo siga estando orgullosa de la educación que mis niñas reciben cada día.... Os invito.... venid... a lo mejor mañana vosotros necesitáis de la labor de las Hermanas de la Cruz.... y ellas no van a decidir, si eres rico o eres pobre.... su elección es ir a darte lo que necesitas.... así que no nos quitéis lo que tenemos....

    ResponderEliminar