jueves, 29 de noviembre de 2012

29 de NOVIEMBRE, HEMOS DECORADO EL ÁRBOL DE NAVIDAD DE NUESTRA CIUDAD










 

Los escolares adornan el árbol de Navidad de Carmona

04/12/2012

Cientos de alumnos de los colegios de Carmona han participado en la decoración del árbol de Navidad que el Ayuntamiento ha instalado en el Paseo del Estatuto y que presidirá las próximas fiestas. Esta iniciativa es pionera en Carmona y ha sido promovida por la Delegación municipal de Participación Ciudadana. La colaboración de otras áreas municipales como Limancar y la Escuela Taller ha permitido además que el coste de esta iniciativa haya sido mínimo.

La iluminación del árbol el próximo 6 de diciembre a partir de las 19:00 h. pondrá en marcha un completo programa de actividades festivas y culturales que tanto el Ayuntamiento como peñas, entidades y asociaciones desarrollarán durante las próximas semanas, que incluirá conciertos, exposiciones, representaciones teatrales, belenes, …

Asimismo, el Ayuntamiento pondrá en marcha una proyección de dibujos infantiles y estampas de Carmona nevada sobre la fachada de la Iglesia de San Pedro, animación callejera, adornos florales, hilo musical en las principales calles, …, todo ello con el objetivo de favorecer el comercio local.

1 comentario:

  1. ¡Qué idea tan bonita la del árdol de Navidad! Nuestras niñas han disfrutado mucho y les ha encantado ver los adornos.Ahora a visitarlo con la familia

    ResponderEliminar