viernes, 23 de noviembre de 2012

La TECNOLOGÍA hace que nuestras alumnas disfruten más aprendiendo

Las alumnas de 2º de Primaria, se divierten aprendiendo, ellas están utilizando la Pizarra Digital, lengua, matemáticas e inglés ya no es un problema, hoy es más divertido y fácil que nunca. Su seño, las motiva cantidad, y cada día se levantan con ilusión para escuchar las nuevas explicaciones que ISABEL les cuenta.


5 comentarios:

  1. A mis queridas alumnas les encanta la pizarra. Aprenden y se divierten. Pasamos muy buenos momentos en la clase. Pero.......algunas niñas tienen pensamiento de pedir a los Reyes Magos una pizarra igual......así que......a escribir la carta.

    ResponderEliminar
  2. A mis queridas alumnas les encanta la pizarra. Aprenden y se divierten. Pasamos muy buenos momentos en la clase. Pero.......algunas niñas tienen pensamiento de pedir a los Reyes Magos una pizarra igual......así que......a escribir la carta.

    ResponderEliminar
  3. A mis queridas alumnas les encanta la pizarra. Aprenden y se divierten. Pasamos muy buenos momentos en la clase. Pero.......algunas niñas tienen pensamiento de pedir a los Reyes Magos una pizarra igual......así que......a escribir la carta.

    ResponderEliminar
  4. las alumnas de segundo y su pizarra.Que lindas

    ResponderEliminar
  5. Qué clase tan colorida y divertida!!!!! Me encanta ver a nuestra hijas con esas caras de felicidad en el cole. Seguro que todas quieren escribir en esa pizarra tan moderna, verdad "seño"?

    ResponderEliminar