jueves, 22 de noviembre de 2012

Las ALUMNAS DE 4º....

Las alumnas de 4º, este año reciben por primera vez a Jesús, su corazón tiene que estar limpiuo, alegre, y contento,... Por eso, hoy han ido a visitar a la persona más importante que tenemos en nuestro cole, al profesor que más nos enseña, que nunca nos regaña y siempre nos escucha. Hoy le han pedido por sus papis, le han contado sus enfados con las compañeras, han reido mientras han recordado las bromas de los recreos... Y muy contentas han vuelto a clase, sabiendo que en su corazón siempre estará el AMIGO QUE NUNCA FALLA. ¡¡Gracias hermanas, por enseñarme a conocer cada día más un poquito a Jesús!!




3 comentarios:

  1. ¡Qué suerte tienen estas niñas! Ojalá algún día puedan apreciar el regalo tan grande que sus padres le han hecho al traerlas a este colegio donde se transmite con tanto empeño que Jesús es el amigo que nunca falla.
    ¡Qué poquito les falta por recibirlo por primera vez!

    ResponderEliminar
  2. Bonitas fotos de las alumnas de 4º. Prepararse bien para fecha tan inolvidable en vuestras vidas. Pensad que lo más importante es recibir a Jesús y los regalos que hagamos papá. mamá y amigos son de menos importancia.

    ResponderEliminar
  3. Lucía Caballos Buza25 de noviembre de 2012, 8:14

    Este año voy a recibir a JESÚS y estoy muy contenta.Él es mi mejor amigo.Me gusta mucho ir a la capilla.Me encantaría que fuera ya mi comunión para recibirle con mi corazón limpio y preparado para recibir algo tan grande.

    ResponderEliminar