jueves, 29 de noviembre de 2012

PREMIO LUX ET VERITAS

Anoche, 28 de Noviembre de 2012, se entregaron en el Salón del Almirante del Real Alcazar de Sevilla los VI Premios "LUX ET VERITAS" que organiza la Federación Católica de Asociaciones de Padres de alumnos de Sevilla (FECAPA).
En esta edición nuestro querido colegio ha tenido el honor de ser uno de los galardonados.
Reconociéndose su labor educativa en los valores humanos y cristianos en medio de la sociedad.
¡¡FELICIDADES!!

El periódico ESTADIO DEPORTIVO de Sevilla, publica la noticia del premio, para dar mayor información, y para así reconocer la labor del colegio "Nuestra Señora de Lourdes" de Carmona

3 comentarios:

  1. ¡Ya tenemos el premio con nosotros! ¡Fue muy emocionante escuchar cómo se nombraba a nuestro cole en tan solemne acto! ¡Y ahora a seguir trabajando con el mismo empeño y entusiasmo!
    Felicidades a las hermanas y a todas mis queridas compis.

    ResponderEliminar
  2. ¡Un premio muy merecido!
    Enhorabuena a todas las que formáis parte de esta labor educativa! Con vuestro trabajo y dedicación contribuis, en gran manera, en la educación y formación en valores de nuestras hijas.
    Gracias Hermanas y profesoras.

    ResponderEliminar
  3. Un merecido reconocimiento a nivel institucional, pero que todos los padres ya sabiamos.... Enhorabuena a todo el colegio y gracias por la labor realizada por todas las hermanas tanto con nuestras niñas como con la ciudad de Carmona. Gracias.

    ResponderEliminar